306603160314703

BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

hermoso proyecto campestre via santa elena
2000 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Lote

CONVIERTE TU SUEÑO EN UNA REALIDAD: Construye la casa de tus sueños con los mejores paisajes del Valle del Cauca, rodeado de naturaleza y deporte. La via Cerrito hacia Santa Elena tiene un alto índice de valorización por su ubicación y conexión estrategica con diferentes minicipios y ciudades del departamento como Palmira, Rozo, Santa Elena, Cali, Buga, Tulua entre otros. El sector es reconocido a nivel nacional por ser tierra de las más hermosas y viejas haciendas del Valle del Cauca, entre ellas, la hacienda "El Paraíso", donde Jorge Isaacs escribió su novela romántica María y que fue lugar donde el mismo autor vivió. Adicionalmente, es un lugar ideal para la practica de deportes de aventura como el parapente y senderismo. Este hermoso condominio es ideal para las personas que aman la naturaleza y hermosos paisajes sin pasar necesidades ya que el espacio cuenta con todo lo necesario para sentirse comodo y disfrutar de todas las comodidades de la ciudad.   El condominio se encuentra parcelado en 56 lotes desde 1.500mt hasta 3.800mt.  A continuación se describe la tabla de precios para el 2019:   Actualmente el proyecto cuenta con beneficios financieros:  * El proyecto financia hasta un 60% por un año sin interes. * Cada seis meses sube el valor del metro cuadrado lo que arantiza que su propiedad tenga valorización constante. *Se facilitan las propuestas para una negociación.  

$120.000.000 COP

DETALLE
IDEAL PARA INVERSIÓN
lote con espectacular vista en santa elena
1500 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Lote

Lote ideal para construir la casa campestre de sus sueños con vista a la ciudad La vía Cerrito hacia Santa Elena tiene un alto índice de valorización por su ubicación y conexión estratégica con diferentes municipios y ciudades del departamento como Palmira, Rozo, Santa Elena, Cali, Buga, Tuluá entre otros. El sector es reconocido a nivel nacional por ser tierra de las más hermosas y viejas haciendas del Valle del Cauca, entre ellas, la hacienda "El Paraíso", donde Jorge Isaac escribió su novela romántica María y que fue lugar donde el mismo autor vivió. Adicionalmente, es un lugar ideal para la practica de deportes de aventura como el parapente y senderismo. Este lote esquinero es una opción ideal para personas que quieren construir la casa de sus sueños y disfrutar de la tranquilidad y aire puro del lugar. Cuenta con todos los servicios  incluyendo gas. NOTA: Se recibe permuta ( Vehículos y dinero en efectivo)  

$120.000.000 COP

DETALLE
construye la casa de tus suenos en rio claro
1500 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Lote

Jamundí y sus alrededores se convierten en sectores atractivos para la inversión por sus altos índices de valorización y hermosos proyectos. El beneficio principal que encuentran las personas que compran parcelaciones es contar con una zona que permite disfrutar del campo y su proximidad con la ciudad a pocos minutos de la zona de colegios, universidades, bancos e importantes centros comerciales. Este hermoso lote cuenta con un gran espacio para construir la casa de tus sueños y disfrutar con tu familia del lugar. Tiene libertad de construccion, sin embargo el color de la fachada debe ser color blanco. Características del condominio: Bosques primarios habitados por una fauna y flora exuberantes, conectados con un fascinante sendero ecológico, 4 nacimientos de agua, hasta desembocar en el gran Rio Claro que bordea la parcelación, complementando una hermosa rivera de 65.000 m2. Zonas sociales: Club house con salón de reuniones, business center, 2 piscinas, 2 jacuzzis y baño turco, Canchas deportivas con gradería cubierta, malla perimetral e iluminadas para: Tenis, múltiple para voleibol, microfútbol y básquetbol- Bordeado por el Rio Claro, 2 kioscos, playa de arena y 6 asadores con gradas para bajar al rio, Sendero ecológico con sitio para avistamiento de aves y 3 miradores. Ruta de la salud con 10 estaciones para ejercicios, Espectacular lago con muelle para pesca deportiva, Amplias zonas verdes. Portería, casa de vigilancia, cámaras de monitoreo.

$150.000.000 COP

DETALLE
lote en condominio sector rio claro jamundi
2550 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Lote

Construye la casa de tus sueños! Jamundí y sus alrededores se convierten en sectores atractivos para la inversión por sus altos índices de valorización y hermosos proyectos. El beneficio principal que encuentran las personas que compran parcelaciones es contar con una zona que permite disfrutar del campo y su proximidad con la ciudad a pocos minutos de la zona de colegios, universidades, bancos e importantes centros comerciales. Este hermoso lote cuenta con un gran espacio para construir la casa de tus sueños y disfrutar con tu familia del lugar. Tiene libertad de construccion, sin embargo el color de la fachada debe ser color blanco. Características del condominio: Bosques primarios habitados por una fauna y flora exuberantes, conectados con un fascinante sendero ecológico, 4 nacimientos de agua, hasta desembocar en el gran Rio Claro que bordea la parcelación, complementando una hermosa rivera de 65.000 m2. Zonas sociales: Club house con salón de reuniones, business center, 2 piscinas, 2 jacuzzis y baño turco, Canchas deportivas con gradería cubierta, malla perimetral e iluminadas para: Tenis, múltiple para voleibol, microfútbol y básquetbol- Bordeado por el Rio Claro, 2 kioscos, playa de arena y 6 asadores con gradas para bajar al rio, Sendero ecológico con sitio para avistamiento de aves y 3 miradores. Ruta de la salud con 10 estaciones para ejercicios, Espectacular lago con muelle para pesca deportiva, Amplias zonas verdes. Portería, casa de vigilancia, cámaras de monitoreo. El Lote ya tiene adecuación de Vía de acceso, Terrazas Internas y cerramiento en Postes de Madera y Malla, el Condominio cuenta con Servicios Públicos habilitados y Petar Propia.

$250.000.000 COP

DETALLE
IDEAL PARA INVERSIÓN
lote en parcelacion con acceso al lago calima
7000 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Lote

Has pensado que tuviste mucho ruido, poco descanso, excesivos gastos de viajes... El Lago Calima es un lugar mágico, con un clima paradisiaco, que lo hace optimo para la practica de deportes, recreación y desacanso. Es un lugar ideal, ambiente sano y amigable en naturaleza pura. Esta ubicado a sólo 1 hora de la ciudad de Cali en la vía al puerto de Buenaventura en el Pacífico Colombiano y a 20 minutos de Buga. Con todos los permisos en regla para construir hasta casas de 3 niveles.     

$1.050.000.000 COP

DETALLE
amplio lote en condominio pance
1524.75 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Lote

Pance se ha convertido en un sector muy atractivo para la inversión debido a  sus altos índices de valorización. El beneficio principal que encuentran las personas que compran lotes para construir la casa de sus sueños, es que disfrutan de la naturaleza y al mismo tiempo la proximidad de la ciudad, universidades y colegios. Es un lugar con alta valorizacion y proyeccion de desarrollo. El lote se encuentra ubicado en el condominio Terrazas de Buenavista, un condominio tranquilo, seguro, con amplias zonas verdes y con libertad para construir lo que siempre soñaste e iniciar tu propia historia.

$1.296.000.000 COP

DETALLE
exclusivos lotes con vista al mar santa marta
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Lote

Convierte tu sueño de negocio en una realidad al lado del mar Bello Horizonte es uno de los sectores más exclusivos y con mayor proyección de la ciudad de Santa Marta. Sus playas amplias, blancas y tranquilas hacen del lugar, un lugar ideal para descansar y disfrutar del mar. Este lugar está ubicado cerca al Hotel Zuana en la segunda linea del mar sobre la avenida Tamacá. A 5 minutos del aeropuerto y a dos cuadras de la playa. Actualmente contamos con dos lotes continuos a la venta: LOTE 1: Área: 537.3mts cuadrados (Vista al mar) LOTE 2: Área: 466.8mts cuadrados. (Vista al mar) TOTAL Área de los dos lotes: 1004.1MTS **El valor de los dos lotes de acuerdo al estudio por metro cuadrado en la zona es de $2.000 y 2.300 Millones. EL VALOR DE LOS LOTES ES NEGOCIABLE. USO DE SUELO Cuenta con Uso de suelo Residencial, comercial tipo 2 y 3, recreativo. Usos Complementarios: Servicios turísticos, personales, comerciales tipo 2 y 3, recreativos.   IDEAL PARA INVERTIR DE TRES FORMAS Cuenta con la posibilidad de formar parte de un desarrollo inmobiliario ya que existe actualmente un proyecto que ya cuenta con licencia de construcción para construir dos torres de 12 pisos y dos sótanos para un total de 232 apartamentos. Se puede desarrollar un proyecto nuevo desde cero de manera libre. Se puede desarrollar un proyecto VIS.

$1.950.000.000 COP

DETALLE
Area Inmobiliario S.A.S
Area Inmobiliario S.A.S Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 areainmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co