306603160314703

BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

hermosa casa campestre en condominio jamundi
1200 m²
3 Habitaciones
6 Parqueadero
4 Baño(s)

Campestre

Vive como siempre soñaste sin alejarte de la ciudad Jamundí y sus alrededores se convierten en sectores atractivos para la inversión por sus altos índices de valorización (aproximadamente el 20% anual), hermosos proyectos y principalmente porque cada día las personas quieren disfrutar de la naturaleza pero sin alejarse de la ciudad. Igualmente se encuentra cerca de colegios, universidades reconocidas como también entidades financieras, centros comerciales entre otros. El condominio es reconocido por su amplia zona verde, lagos y senderos para caminar. Cuenta con una completa zona social que incluye: Jacuzzi sauna Turco Piscina para niños y adultos de dos niveles Cancha múltiple Cancha de tenis 7 lagos y senderos peatonales.  La casa se encuentra cerca a la portería. Al frente se puede apreciar un hermoso lago, lo que hace de la casa, mas privada ya que no contará en el futuro, con casas al frente. Se encuentra bien distribuida, construida sobre concreto para evitar inundaciones, humedades, darle frescura a su interior y sus tuberías se encuentran por fuera de la casa para evitar perforaciones en las paredes. Cada habitación cuenta con baño privado y vestier. El estudio es amplio y cuenta con una agradable vista a las montañas. Sus espacios amplios y ventanales alrededor de la casa la hacen aún más fresca e iluminada. Cuenta con cuarto de servicio amplio y baño privado cerca a la zona de lavandería y cocina.  El parqueadero se encuentra en la zona delantera de la casa justo al lado de un amplio deposito. Cuenta con dos parqueadero cubiertos y 4 sin techo. Oportunidades de ampliación permitidas: Se puede construir un segundo nivel. Se puede ampliar y hacer construcciones alrededor de la casa. Se puede construir una piscina, jacuzzi o turco.      

$650.000.000 COP

DETALLE
hermosa y amplia casa yo lote en la reforma cali
2400 m²
3 Habitaciones
6 Parqueadero
5 Baño(s)

Campestre

A tan solo 10 minutos de Cali se encuentra esta hermosa casa ubicada en la Reforma. Se encuentra rodeada de arboles frutales como mandarinos, mangos, limones, guineos y aguacates. La casa es fresca e iluminada, con una vista de 180 grados a toda la ciudad y rio Meléndez. En esta zona podemos disfrutar de un clima mas fresco comparado con la ciudad de Cali haciendo del lugar, un lugar perfecto para disfrutar del clima y brisa caleña.  La casa esta remodelada con materiales de excelente calidad y deocracion moderna. Se compone de dos niveles distribuidos de la siguiente manera: En el primer nivel se encuentra la sala - comedor, cocina estilo americano, una habitación amplia, un estudio, baño social y una amplia terraza al rededor de toda la casa para disfrutar de la naturaleza y el paisaje hacia la ciudad. En el segundo nivel se encuentra la habitación principal con baño privado y 2 vestier muy amplios. Cuenta con un balcón para disfrutar del paisaje hacia el Río Meléndez.  Adicionalmente cuenta con con una habitación, baño privado, vestier y un balcón con vista a la ciudad.  Al igual que el primer nivel, cuenta con terraza al rededor de toda la casa para disfrutar del paisaje, la brisa y la naturaleza. El lote cuenta con una casa adicional de servicio. Dentro de ella se encuentra un baño, espacios amplios como dormitorio, una zona de oficios y una bodega o deposito.  Igualmente existen espacios para seguir ampliando y remodelando de acuerdo a sus gustos e imagianción.  La casa cuenta con un circuito de cámaras de seguridad en todo el perímetro haciéndola muy segura. Igualmente cuenta con 4 tanques de reserva de agua; dos de ellos 2 en casa principal, 1 en la casa de servicio y otro de 8.000 lts en el lote.   

$687.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa campestre santa elena el cerrito
220 m2
3 Habitaciones
4 Baño(s)

Campestre

EXCLUSIVAS CASAS CAMPESTRES EN CONDOMINIO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD   La vía Cerrito hacia Santa Elena tiene un alto índice de valorización por su ubicación y conexión estratégica con diferentes municipios y ciudades del departamento como Palmira, Rozo, Santa Elena, Cali, Buga, Tuluá entre otros. El sector es reconocido a nivel nacional por ser tierra de las más hermosas y viejas haciendas del Valle del Cauca, entre ellas, la hacienda "El Paraíso", donde Jorge Isaac escribió su novela romántica María y que fue lugar donde el mismo autor vivió. El condominio cuenta con un exclusivo Club House con piscina, BBQ, cancha de squash, cancha de tenis, salón social y una zona infantil amplia. Cuenta con energía y agua potable. Las casas dentro de este condominio se dividen en varios tipos. Esta casa es TIPO 1 Cada habitación cuenta con baño privado, un baño social, cocina semi-integral, una piscina y una portada.

$700.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa campestre santa elena el cerrito
230 m2
4 Habitaciones
4 Baño(s)

Campestre

La vía Cerrito hacia Santa Elena tiene un alto índice de valorización por su ubicación y conexión estratégica con diferentes municipios y ciudades del departamento como Palmira, Rozo, Santa Elena, Cali, Buga, Tuluá entre otros. El sector es reconocido a nivel nacional por ser tierra de las más hermosas y viejas haciendas del Valle del Cauca, entre ellas, la hacienda "El Paraíso", donde Jorge Isaac escribió su novela romántica María y que fue lugar donde el mismo autor vivió. El condominio cuenta con un exclusivo Club House con piscina, BBQ, cancha de squash, cancha de tenis, salón social y una zona infantil amplia. Cuenta con energía y agua potable. Las casas dentro de este condominio se dividen en varios tipos. Esta casa es TIPO 2 4 habitaciones con baño privado, sala - comedor, baño social, cocina semi - integral, piscina.

$750.000.000 COP

DETALLE
exclusiva casa campestre guaymaral bogota
188 m²
4 Habitaciones
3 Parqueadero
4 Baño(s)

Campestre

El interés de las personas por vivir en lugares campestres toma cada vez más fuerza. Y no es para menos, pues la posibilidad de estar en un ambiente más tranquilo, rodeado de naturaleza, lejos del estrés que generan las grandes ciudades y la contaminación, ratifica las ventajas de tener casa propia en lugares alejados del ruido. Es por esto que Suba ha tenido un importante crecimiento con el paso del tiempo en materia de infraestructura, construcción de centros comerciales, supermercados, restaurantes entre otros. Vivir en un lugar campestre es la manera más efectiva de tener una vida tranquila y cambiar así la rutina y estrés, atribuyendo también a una mejora en la calidad de vida.  El condominio cuenta con un hermoso club house con piscina, canchas de tennis, zonas húmedas, gym, peluquería, senderos peatonales, parqueaderos de visitantes y zonas para niños. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: Primer nivel Cuenta con amplia sala - comedor, estudio, baño social, cocina americana, zona de lavandería y un jardín que puede apreciarse desde la sala. Cuenta con 2 depósitos amplios y parqueadero. Segundo nivel Cuenta con 3 habitaciones, una con baño privado y vestier. Un baño para las otras dos habitaciones,  Tercer nivel Cuenta con habitación principal con baño privado y terraza.

$750.000.000 COP

DETALLE
exclusiva casa campestre en la morada jamundi
578 m2
4 Habitaciones
4 Parqueadero
7 Baño(s)

Campestre

VIVE COMO SIEMPRE SOÑASTE! Jamundí y sus alrededores especialmente en el sector de la Morada, se convierten en sectores atractivos para la inversión por sus altos índices de valorización (aproximadamente el 20% anual) y hermosos proyectos. El beneficio principal que encuentran las personas que compran casas es que permite disfrutar del campo y su proximidad con la ciudad. A pocos minutos de la zona de colegios, universidades, bancos, notarías e importantes centros comerciales.  Este condominio cuenta con 40 casas campestres con terminados de lujo con doble porteria y vigilancia 24 horas.  Actualmente tiene una proyección para terminar las zonas sociales. La casa cuenta con 4 habitaciones cada una con baño privado y amplios closets. Sus 2 terrazas exterioires hacen del lugar, un espacio iluminado, ventilado y perfecto para apreciar los jardines que tiene alrededor de la casa.  En el area de la cocina encontramos un deposito, cuarto de servicio con baño y la zona de lavanderia. Adicionalmente cuenta con un apartaestudio terminado e independiente en el 2do piso. Este, cuenta con una habitacion con baño, sala - comedor y cocina. Tiene un área de 70mt. La casa cuenta con sala de tv, hall de habitaciones y estudio. VALORES AGREGADOS  DE LA CASA ◦ Iluminación Led ◦ Ventiladores en todos los espacios (14). ◦ Cuartos con block out y persianas. ◦ Zona de BBQ con fogón para leña, parrilla para carbón, parrillas para ahumar, cuarto para almacenar madera, instalación externa para gas natural. ◦ Sistema de CCTV con 8 cámaras más alarma. ◦ Sistema de luz exterior con Timer. ◦ Madera flor morado en puertas y muebles. ◦ Humedal con sistema de luz ultravioleta y sistema de bombeo. ◦ Terrazas exteriores cubiertas. ◦ Angeos en ventanas y puertas corredizas. ◦ Cocina dotaba de nevera y congelador, nevera de vinos y torre de hornos con calentador de platos. ***El valor de la adminsitracion del condominio cubre  la poda del pasto y la swingla una vez al mes. Además se obtiene el 10% de descuento por el pago los primeros 10 días.  

$850.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa campestre en condominio cota
332 m²
3 Habitaciones
4 Parqueadero
3 Baño(s)

Campestre

 Vive como siempre soñaste! La fortuna de estar rodeado por naturaleza, la calma de vivir lejos de los trancones y la posibilidad de despertar con el cantar de los pájaros son apenas unos de los beneficios que se obtienen al elegir vivir en municipios cercanos a la capital. Vivir en la Sabana es un estilo de vida. Es aprovechar de los fines de semana en familia, un deleite en especial para los niños ya que pueden divertirse con el pasto, el barro y la lluvia. Cota, se encuentra entre la lista de los lugares preferidos por las personas que les gusta la naturaleza y tranquilidad debido al gran incentivo que representa para realizar actividades deportivas y sociales en zonas comunes, siempre rodeadas de naturaleza y un ambiente tranquilo. Este condominio es ideal para vivir una vida campestre y tranquila.El conjunto cuenta con dos (2) sede sociales; en una de ellas está ubicada la piscina para adultos y niños, el sauna, y una zona para BBQ. Cuenta con zonas  infantiles, entre otros.  La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: Primer nivel: Un estudio ( la habitación de servicio fue sustituida por el estudio), sala - comedor amplio, cocina tipo americana, zona de lavanderia independiente y un baño auxiliar en la zona social. Cuenta con 2 pergolas, cada una junto a dos espejos de agua. (una en la zona de parqueo y la otra en la terraza posterior).  Segundo nivel: 3 habitaciones; la principal con baño privado y vestier. Cuenta con agradable sala de televisión y un baño auxiliar de habitaciones.   Nota: La casa se encuentra totalmente automatizada (Control4)= Sonido, TV, Alarma, Luz, Cortinas, Cámaras.

$950.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa campestre chia cundinamarca
320 m²
4 Habitaciones
4 Parqueadero
5 Baño(s)

Campestre

Vive como siempre quisiste! Para muchos vivir a las afueras de la ciudad, además de ser sinónimo de exclusividad, es la oportunidad perfecta para lograr una mejor calidad de vida por la tranquilidad, seguridad, aire puro y hermosos paisajes.  Eso sí, también se disfruta de todas las ventajas y comodidades que ofrecen los centros comerciales, hipermercados, restaurantes, gimnasios y salas de cine que se encuentran de paso a casa. Este condominio es ideal para vivir una vida campestre y tranquila. Cuenta con zonas  infantiles, cancha múltiple, 2 canchas de tenis de ladrillo entre otros. Igualmente cuenta con senderos, circulaciones peatonales y zonas húmedas para que te dediques tiempo y compartas con tu familia. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: Primer nivel: Cuenta con sala-comedor amplia rodeada de ventanales que conectan con una terraza y una pérgola para disfrutar con tu familia o amigos. Baño social, un estudio, cocina americana, zona de lavandería  cuarto de servicio con baño privado. Cuenta con espacio para 4 vehículos. Segundo nivel: Se encuentran las 4 habitaciones, cada una con baño privado, una sala amplia para TV.

$1.200.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa campestre en condominio cota
360 m²
4 Habitaciones
4 Parqueadero
5 Baño(s)

Campestre

¡Vive como mereces! La fortuna de estar rodeado por naturaleza, la calma de vivir lejos de los trancones y la posibilidad de despertar con el cantar de los pájaros son apenas unos de los beneficios que se obtienen al elegir vivir en municipios cercanos a la capital. Vivir en la Sabana es un estilo de vida. Es aprovechar de los fines de semana en familia, un deleite en especial para los niños ya que pueden divertirse con el pasto, el barro y la lluvia. Cota, se encuentra entre la lista de los lugares preferidos por las personas que les gusta la naturaleza y tranquilidad debido al gran incentivo que representa para realizar actividades deportivas y sociales en zonas comunes, siempre rodeadas de naturaleza y un ambiente tranquilo. Este condominio es ideal para vivir una vida campestre y tranquila. Cuenta con zonas  infantiles, cancha de fútbol, tenis, scuash entre otros. Igualmente cuenta con senderos, circulaciones peatonales y pistas de trote en asfalto, gimnasio y zonas húmedas para que te dediques tiempo y compartas con tu familia. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: Primer nivel: Una habitacion con baño privado, un estudio, sala - comedor amplio, cocina tipo americana, cuarto de servicio, zona de lavanderia y un baño auxiliar. Cuenta con deposito. Segundo nivel: 3 habitaciones; la principal con baño privado, vestier, una agradable terraza, un baño auxiliar y un hall de habitaciones. 

$1.400.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa en condominio dapa valle del cauca
500 m²
4 Habitaciones
3 Parqueadero
5 Baño(s)

Campestre

El corregimiento de Dapa ha sido un sitio de descanso tradicional para los caleños desde hace muchos años. Su cercanía a Cali, el clima, la naturaleza y aire puro han logrado que las personas quieran invertir en este sector trayendo consigo desarrollo y comodidad al corregimiento. En el condominio, las viviendas han sido diseñadas por arquitectos paisajistas, mezclando  el paisaje de bosque de niebla andino con hermosas panorámicas del Valle del Cauca.  El condominio se encuentra cerca a una Reserva Forestal de Cerro Dapa-Carisucio, favorita de los observadores de aves de la región, numerosos arboles nativos (chagualos, nacederos, pomarrosos, cedros, especies importadas como una ceiba y numerosas acacias, un guadual situado al lado de una cañada y setos en bambu).   La parcelación tiene nacimiento y acueducto propios y cada casa tiene pozo séptico y su propio transformador de energía conectado a las Empresas Municipales de Cali. La vista a Cali y el Valle del Cauca desde cualquier lugar de la vivienda es espectacular. La casa fue diseñada y construida por el Arquitecto Juan Carlos Ponce de León, la vivienda (foto vivienda) tiene cimentación antisísmica, una piscina de 4x10 x1,50,  Piso en concreto afinado. Los pisos del área social y de las habitaciones es en madera.  En el primer nivel se encuentra: del lado derecho de un amplio Hall de recibo, un baño social, la cocina, sala-comedor, zona de oficios con habitación con baño y armario; en el lado izquierdo se encuentra, un extenso estudio, habitación principal con dos vestieres y baño, una habitación con vestier y baño.  En el segundo nivel se halla una sala y otra habitación con vestier y baño. Cuenta con terrazas en el exterior, piscina y hermosas zonas verdes.  

$1.500.000.000 COP

DETALLE
Area Inmobiliario S.A.S
Area Inmobiliario S.A.S Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 areainmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co