306603160314703

BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

hermosa casa campestre santa elena el cerrito
220 m2
3 Habitaciones
4 Baño(s)

Campestre

EXCLUSIVAS CASAS CAMPESTRES EN CONDOMINIO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD   La vía Cerrito hacia Santa Elena tiene un alto índice de valorización por su ubicación y conexión estratégica con diferentes municipios y ciudades del departamento como Palmira, Rozo, Santa Elena, Cali, Buga, Tuluá entre otros. El sector es reconocido a nivel nacional por ser tierra de las más hermosas y viejas haciendas del Valle del Cauca, entre ellas, la hacienda "El Paraíso", donde Jorge Isaac escribió su novela romántica María y que fue lugar donde el mismo autor vivió. El condominio cuenta con un exclusivo Club House con piscina, BBQ, cancha de squash, cancha de tenis, salón social y una zona infantil amplia. Cuenta con energía y agua potable. Las casas dentro de este condominio se dividen en varios tipos. Esta casa es TIPO 1 Cada habitación cuenta con baño privado, un baño social, cocina semi-integral, una piscina y una portada.

$700.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa campestre santa elena el cerrito
230 m2
4 Habitaciones
4 Baño(s)

Campestre

La vía Cerrito hacia Santa Elena tiene un alto índice de valorización por su ubicación y conexión estratégica con diferentes municipios y ciudades del departamento como Palmira, Rozo, Santa Elena, Cali, Buga, Tuluá entre otros. El sector es reconocido a nivel nacional por ser tierra de las más hermosas y viejas haciendas del Valle del Cauca, entre ellas, la hacienda "El Paraíso", donde Jorge Isaac escribió su novela romántica María y que fue lugar donde el mismo autor vivió. El condominio cuenta con un exclusivo Club House con piscina, BBQ, cancha de squash, cancha de tenis, salón social y una zona infantil amplia. Cuenta con energía y agua potable. Las casas dentro de este condominio se dividen en varios tipos. Esta casa es TIPO 2 4 habitaciones con baño privado, sala - comedor, baño social, cocina semi - integral, piscina.

$750.000.000 COP

DETALLE
hermosa casa en condominio dapa valle del cauca
500 m²
4 Habitaciones
3 Parqueadero
5 Baño(s)

Campestre

El corregimiento de Dapa ha sido un sitio de descanso tradicional para los caleños desde hace muchos años. Su cercanía a Cali, el clima, la naturaleza y aire puro han logrado que las personas quieran invertir en este sector trayendo consigo desarrollo y comodidad al corregimiento. En el condominio, las viviendas han sido diseñadas por arquitectos paisajistas, mezclando  el paisaje de bosque de niebla andino con hermosas panorámicas del Valle del Cauca.  El condominio se encuentra cerca a una Reserva Forestal de Cerro Dapa-Carisucio, favorita de los observadores de aves de la región, numerosos arboles nativos (chagualos, nacederos, pomarrosos, cedros, especies importadas como una ceiba y numerosas acacias, un guadual situado al lado de una cañada y setos en bambu).   La parcelación tiene nacimiento y acueducto propios y cada casa tiene pozo séptico y su propio transformador de energía conectado a las Empresas Municipales de Cali. La vista a Cali y el Valle del Cauca desde cualquier lugar de la vivienda es espectacular. La casa fue diseñada y construida por el Arquitecto Juan Carlos Ponce de León, la vivienda (foto vivienda) tiene cimentación antisísmica, una piscina de 4x10 x1,50,  Piso en concreto afinado. Los pisos del área social y de las habitaciones es en madera.  En el primer nivel se encuentra: del lado derecho de un amplio Hall de recibo, un baño social, la cocina, sala-comedor, zona de oficios con habitación con baño y armario; en el lado izquierdo se encuentra, un extenso estudio, habitación principal con dos vestieres y baño, una habitación con vestier y baño.  En el segundo nivel se halla una sala y otra habitación con vestier y baño. Cuenta con terrazas en el exterior, piscina y hermosas zonas verdes.  

$1.500.000.000 COP

DETALLE
Area Inmobiliario S.A.S
Area Inmobiliario S.A.S Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 areainmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co