El terreno se encuentra ubicado en el norte de Bogotá, cerca al barrio La Castellana y Pasadena. Estratégicamente ubicado ya que se encuentra en una zona de gran afluencia de personas debido a la amplia oferta de centros médicos ( Corredor de salud). Adicionalmente se encuentra en una avenida principal de 4 carriles.
Es ideal para inversionistas que quieran construir entidades de salud, instituciones educativas o construcciones para aparta estudios.
Actualmente el terreno cuenta con dos edificios completamente terminados desde hace 40 años. Sin embargo, debido a una pequeña inclinación en la estructuras de cada uno de ellos, los edificios se deben demoler, es por esto que se vende el lugar como lote o terreno. Cabe resaltar que el terreno no cuenta con ninguna falla para construir de nuevo algún proyecto.
Cuenta con permiso para construcciones de máximo 7 pisos y su uso de suelos es mixto. Puede ser para vivienda, oficinas, centros médicos, bibliotecas, supermercados entre otros.
A continuación se hace la descripción básica de los dos edificios que actualmente se encuentran en el terreno:
Área total del lote: 613,69 mts
De acuerdo con el decreto 562 de 2014 hacia la calle 100 se puede elevar altura de mas del doble de lo actualmente construido.